Pintores Jijona Baratos

¡Llama Ya! 605 903 344

Servicio de pintores Jijona para pintar las áreas comunes de tu propiedad

Generalmente cuando alguien tienen intenciones de pintar sus áreas comunes, los más probable es que elijan el color equivocado y si no tienes intenciones de hacer sanitarios de tus áreas comunes, los más recomendable es solicitar el servicio de pintores en Jijona para que se encarguen de elegir la pintura que debes utilizar y se ocupen de garantizarte los mejores resultados. 

¿Qué son las áreas comunes de una propiedad?

Las áreas comunes se tratan de los pasillos o habitaciones que se caracterizan por tener un mayor tráfico de personas diariamente.

Por lo general, las áreas comunes están compuestas por habitaciones, salas, baños, pasillos y cocinas. 

Sin embargo, también existen otros lugares que pueden ser considerados como áreas comunes ya que, cualquier lugar que se utilice por frecuencia por las personas, puede llegar a ser considerado como el área común de una propiedad. 

¿Cuáles son las amenazas de las áreas comunes que pueden interrumpir el trabajo del servicio de pintores Jijona?

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta el servicio de pintores Jijona, se trata precisamente del tráfico fluido que se puede evidenciar es estas zonas de la propiedad, independientemente de que sean personas que habitan en la propiedad, invitados y hasta mascotas. 

Los primeros sospechoso de dañar la pintura de tus áreas comunes, son los niños y las mascotas que hacen vida en la propiedad, aunque debemos tomar en cuenta que la sola acción de pisar, puede representar un desgaste importante con el pasar de los años

Esto se debe a que, cuando las personas caminan con mucha frecuencia por algunos lugares de la propiedad, traen consigo  suciedad y polvo que se adhiere poco a poco en la pintura. 

Precisamente por esta razón, el servicio de pintores Jijona te ofrece la posibilidad de realizar un recorrido por toda tu propiedad para realizar una evaluación crítica profesional y así poder determinar cuáles son los lugares que están teniendo mayor tráfico.

Esto ayudará a elegir mejores tipos y colores de pintura  para que te puedan ofrecer un mayor porcentaje de protección y así puedas garantizar una excelente inversión.

¿Cuáles son las pinturas que no recomiendas el servicio de pintores Jijona al momento de pinta áreas comunes?

Las áreas comunes de cualquier propiedad se caracterizan por cumplir una función diferente, ya que estamos totalmente seguros de que no te bañas en la cocina y mucho menos cocinas en tu sala de estar. 

Precisamente por esta razón, también resulta evidente que no se puede utilizar el mismo tipo de pintura en todas las áreas comunes de la propiedad, ya que esta nunca va a ser la mejor solución para obtener los resultados que deseas. 

Por esta razón, algunas áreas comunes como es el caso de la cocina y el baño, se caracterizan por contar con un poco de humedad y hasta derrames, siendo esta la razón por la que  no es recomendable utilizar una pintura mate para pintar estas áreas comunes. 

Esto se debe a que este tipo de pinturas absorben la humedad con mucha facilidad, además de que no son capaces de brindar ningún nivel de protección contra el moho. 

¿Cuáles son las mejores pinturas utilizadas por el servicio de pintores Jijona?

Las pinturas semi-brillantes o las de alto brillo, se caracterizan por ser capaces de brindar un gran porcentaje de protección en contra la humedad, además de que también cumple una excelente función para resistir al moho y así brindar una protección adicional a las áreas comunes. 

Sin embargo, este tipo de pintura no se adapta con facilidad a superficies de mayor dimensión y es por esa razón que en el caso de los baños y las cocinas, el servicio de pintores Jijona utiliza pintura de cascara de huevo para poder garantizar mejores resultados. 

Estas pinturas, tanto la de cascara de huevos como la de alto brillo se caracterizan por ser muy fáciles de limpiar, al igual que las pinturas satinadas, siendo estas las más utilizadas por nuestros profesionales para pintar habitaciones que tengan un mayor número de tráfico. 

La pintura de cascara de huevo también puede ser utilizada en los comedores de tu propiedad, ya que nuestros profesionales se encargarán de utilizar esta pintura de la mejor manera para lograr brindar un acabado limpio y suave.

Consulta tus proyectos al servicio de pintores Jijona

El servicio de pintores Jijona te brinda la posibilidad de poder consultar tus proyectos de pintura en áreas comunes de tu propiedad, ya que en algunas oportunidades vas a necesitar de la colaboración de un profesional para que puedas alcanzar tus objetivos. 

Si quieres elegir la mejor pintura para que pueda durar por mayor tiempo y te pueda brindar mejores beneficios, comunícate con cualquiera de nuestros números de contacto para brindarte un presupuesto personalizado y así pueda garantizar los resultados que desees.

Call Now Button
Abrir chat